Puntos de recarga

Los puntos de recarga para vehículos eléctricos son un instrumento que permite recargar las baterías eléctricas del vehículo

Los puntos de recarga para vehículos eléctricos son un instrumento que permite recargar las baterías eléctricas del vehículo de forma totalmente segura en cualquier tipo de coche eléctrico o híbrido enchufable. Pueden estar instalados en garaje propio, tanto si es de una vivienda unifamiliar como en una comunidad de propietarios, en empresa, etc.

 

En Energimur sabemos que la movilidad sostenible gana cada año más adeptos debido a la creciente preocupación por reducir las emisiones nocivas al medio ambiente, unido a la presión internacional para retirar paulatinamente todos los coches de gasoil o gasolina más contaminantes y liberar el centro de las ciudades de este tipo de vehículos que provocan gases nocivos.

Existen diversos tipos de puntos de recarga para un coche eléctrico. Es importante que instalemos el punto de recarga más adecuado en función de las necesidades de nuestro vehículo y sus características y también, en función de nuestras propias necesidades como usuarios. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que dimensionarán la instalación conveniente.

Ir al contenido